Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Vuelve Joaquín Sabina

El cantante español Joaquín Sabina se presentará en Mar del Plata el Viernes 29 de enero de 2010 en el Estadio Mundialista. El tour por la Argentina incluye varias actuaciones por el interior del país, una de ellas en Córdoba, el 5 de febrero del año próximo y hasta el momento una sola función en el Estadio de Boca Juniors.
(DIARIOC, 15/09/2009)El nuevo álbum de Sabina se llamaría "Vinagre y rosas" según cuenta Pancho Verona, colaborador histórico de Sabina, pero aclara que el nombre puede cambiar de un momento a otro "dado que el anterior empezó como Doce más una, siguió llamándose Números rojos y terminó siendo Alivio de luto". Y aunque aún no está definida la cantidad de temas que lo integrarán, Verona igual confía en que Sabina se trae un disco importante entre manos.

Joaquín Sabina regresará a Mar del Plata en el verano 2010 para reencontrarse con su público y compartir sus nuevas canciones y los clásicos que hicieron de él, uno de los artistas más importantes de la música cantada en español. El tour por la Argentina incluye varias actuaciones por el interior del país y hasta el momento una sola función en el Estadio de Boca Juniors.

Sabina, que actuó por última vez en Córdoba junto a Joan Manuel Serrat en el Estadio Córdoba a fines de 2007, retornará al mundialista el 5 de febrero de 2010.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 406 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024