Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Vuelve al AUTOCINE al mirador del dique El Jumeal

El Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Estado de Cultura, pondrá en marcha este viernes 16 de enero, a partir de las 22.30 hs., la edición 2009 del Autocine en el mirador del dique El Jumeal, con la proyección de El Hijo de la Novia.
(DIARIOC, 16/01/2009) El film protagonizado por Ricardo Darín, Héctor Alterio y Norma Aleandro, es una divertida comedia de enredos que pone en escena a Rafael Belvedere, quien hace todo lo que puede para sacar adelante el restaurante que ha heredado de su familia, y dedicar algo de atención a su hijo. Su padre jubilado, Nino, visita cada día a su esposa, internada en una residencia, aquejada del mal de Alzheimer. Conmovido por el estado en que se encuentra, decide acceder a un deseo expresado por ella hace más de cuarenta años, y que nunca atendió: casarse por la Iglesia.

La idea es que tanto turistas, como la familia catamarqueña se acerquen al mirador del dique, preparados con todo lo necesario para disfrutar del mejor cine, tal como sucedió en el verano pasado, ocasión en que el autocine convoco cientos de espectadores que acompañaron las proyecciones, desde sus vehículos, o con reposera y una buena cena al aire libre.

Esta propuesta de la Secretaría de Estado de Cultura, se repetirá cada viernes del verano, en el marco del programa Vacaciones con todos, con el objetivo de que los amantes del cine puedan disfrutar del séptimo arte, bajo el cielo estrellado y con la mejor vista de la ciudad.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024