Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Vuelve el calor en la Ciudad y alrededores con una máxima de 31 grados

Luego del alivio de los últimos días, el SMN anticipa la llegada de altas temperaturas, con un cielo parcialmente nublado y algunas neblinas matinales. Durante los próximos días, en tanto, habrá sol pleno y el termómetro irá ascendiendo hasta llegar a los 33 grados
(DIARIOC, 27/12/2011) Luego de las últimas jornadas templadas que trajeron un leve respiro a porteños y bonaerenses, arranca una nueva semana calurosa en el área metropolitana, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado y algunas neblinas matinales, mientras que las marcas térmicas oscilarán entre los 19 y los 31 grados.

Para el jueves, en tanto, se pronostica cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados a leves del noreste y una temperatura de entre 20 y 32 grados.

El miércoles habrá pleno sol con vientos leves del sector norte. Mínima, 19; Máxima, 32. El jueves se presentará de igual forma, y la máxima se mantendrá en los 32 grados.

El viernes continuará el buen tiempo, con otra jornada estable, soleada y muy calurosa desde temprano: Mínima, 21; Máxima, 33.

infobae.com

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024