Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SIN SOLUCIÓN

Vuelve la Luz, pero el descontento continúa en algunos sectores

Mientras EDECAT, reparó los distribuidores de La Quebrada y de la Av. Belgrano; el malestar por parte de la población crece y toman medidas de protesta.
(DIARIOC, 24/11/2008) Los daños ocasionados ayer, por la sobre carga que sufrieron dos transformadores en las usinas que terminaron explotando, fueron reparados hoy por la empresa de energía eléctrica.

Cabe señalar que estos desperfectos afectaron a un tercio de la población de la Capital y habitantes del Rodeo y Las Juntas. Aunque el servicio se fue reponiendo paulatinamente durante la madrugada de ayer, el corte duró más de 8 horas.

Los vecinos indignados por la falta de soluciones cortaron la Ruta Nº 4, a la altura del Calvario; debido a que ya llevan más de tres días sin agua y sin luz.

En el Norte de la ciudad, los habitantes sufren por falta de agua, ya que los servicios todavía no se normalizan por causa de los cortes.

Con esto, queda al descubierto el desinterés y la falta de inversiones públicas en este tema. Sin contar que entidades públicas como el Hospital San Juan Bautista sufren las consecuencias del mal servicio.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024