Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL OBELISCO

Vuelven a cortar la 9 de Julio por el festival de Luis Palau

Tras las demoras en el tránsito producidas ayer y la polémica entre el gobierno nacional y el porteño, esta tarde comenzará la segunda jornada del evento. Estará orientada a los chicos, con obras de teatro, payasos, juegos y malabaristas.
(DIARIOC, 15/03/2008)  Después de provocar importantes demoras en el tránsito y un cruce entre el gobierno nacional y el porteño, el pastor evangelista Luis Palau ofrecerá esta tarde la segunda jornada de su festival religioso en el mismo escenario que ayer.

El corte provocado en la avenida 9 de Julio en la hora pico del viernes motivó el malestar de cientos de porteños que volvían a sus hogares y el desvío de diversas líneas de colectivos.

Además, fue motivo de un nuevo cruce entre el macrismo y la Casa Rosada, que criticó duramente la decisión de autorizar el evento en un horario neurálgico como el elegido.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó ayer “no fue una decisión afortunada”, mientras que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró “un despropósito” la decisión de Bolívar 1.

Este sábado la jornada estará orientada a los más chicos, con juegos, obras de teatro, payasos y malabaristas.(Telam)

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024