Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

RALLY CULTURAL 2009

Vuelven los ciclos de Cine de Cultura

Con más fuerza que nunca vuelven los ciclos de Cine que presenta la Secretaría de Estado de Cultura en el marco de las actividades del Rally Cultural 2009 que retorno con sus variadas actividades, luego de las medidas dispuestas en prevención de la gripe A. De esta forma la Sala Ezequiel Soria y el Museo Histórico, volverán a congregar al público amante del séptimo arte, con sus diferentes propuestas.
(DIARIOC, 03/08/2009) Los días martes a las 21 horas, la Sala Ezequiel Soria ofrecerá Cine Internacional, con los mejores filmes de distintos géneros. Este martes 4 de Agosto se proyectará Diario de una pasión, del director Nick Cassavetes.

En un hospital para ancianos, un hombre lee a una mujer amnésica una historia de amor asombrosa, que casualmente los vincula. Es la historia de una pareja que fue separada por la Segunda Guerra Mundial, y luego se reunió con pasión, siete años más tarde, después de que han tomado diferentes caminos. Aunque su memoria se ha desvanecido, sus palabras le dan la oportunidad de revivir su juventud turbulenta y el inolvidable amor que compartían. Un guión notable, de profunda emotividad.

Así dará inicio los Martes del Corazón que durante este mes llenará las pantallas del Ezequiel Soria de romanticismo, amor y pasión, cada martes a la 21 horas.

Por otra parte, El Museo y Archivo Histórico de la provincia, presentará el Ciclo de Animé, coordinado por el Grupo Inti, todos los miércoles a las 20 horas en su sede de Chacabuco 425.



Este miércoles 5 de agosto se proyectará Naruto Shippuden 2: Lazos, dirigida por Hajime Kamegaki, que narra sobre un misterioso grupo de shinobis llamado Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo, quienes hacen un ataque por sorpresa a Konoha en venganza porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra Ninja. El grupo comienza a atacar a Konoha, causando destrucción en la aldea. Amaru viene a informar a Konoha que su aldea había sido atacada y además que buscan a su sensei, que está actualmente en Konoha, debido a que este buscaba un Doctor para ir con el a curar a los heridos de su aldea.

La Secretaría de Estado de Cultura invita a todos los catamarqueños a disfrutar del cine a través de estas dos propuestas para todos los gustos y en distintas salas, de manera totalmente libre y gratuita.

(Se ha leido 78 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024