Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Wi-Fi en el centro de la Capital

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, dio un gran salto para transformar al Valle Central en un Valle digital. De ahora en más, cualquier catamarqueño o turista puede navegar en Internet a través de la señal Wi-Fi habilitada en el Centro de Cultura y Turismo para la Plaza 25 de Mayo y alrededores: muni_sfvcatamarca.
(DIARIOC, 10/12/2009) Esta es tan sólo la primera zona de acceso público y permanente, luego de las exitosas experiencias de la Dirección Municipal de Modernización, brindando el servicio durante las pasadas ediciones de la Fiesta del Poncho, la Feria del Libro, la expo Olivo y el Rally nacional.

“La disponibilidad de esta señal hoy la protege el Estado para que turistas, estudiantes o cualquier ciudadano que esté preferentemente en la Plaza 25 de Mayo, puedan recibir la señal y a través de ella hacer uso de Internet”, explicó el director de Modernización Municipal, Mario Contreras.

Al respecto, el funcionario señaló que “es un servicio que nosotros creemos debe estar instalado en distintos lugares, gradualmente vamos a seguir instalando esta posibilidad, en lugares de mucho tránsito, tales como la terminal de ómnibus, las cercanías de la universidad, la plaza Virgen del Valle y otros donde hay concurrencia masiva de público”.

Este es un servicio que se dispone en las grandes ciudades, entendiendo el valor de la información. En este caso, la señal es emitida desde el Centro de Turismo y Cultura Municipal, situado frente a la plaza principal.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024