Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

XII expo Anquincila 2011

El sábado 16 de Abril a partir de las 10 hs, se llevará a cabo la décimo segunda edición de Expo Anquincila en el predio municipal de la mencionada localidad, departamento Ancasti, cuya organización está a cargo de la “Comisión de Casas Viejas del departamento Ancasti”.
(DIARIOC, 11/04/2011)  El evento es apoyado por la Municipalidad de Ancasti, la Subsecretaria de Agricultura Familiar a través de la Mesa departamental Ancasti y por el INTA desde de la Unidad de Extensión y Experimentación Adaptativa, (a través del Proyecto de Valorización de productos típicos de la región Catamarca – La Rioja) como así también por otras instituciones del ámbito local que trabajan conjuntamente en la generación de espacios de participación para productores y artesanos.

Se podrá disfrutar de exposiciones artesanales (dulces, artesanías en cuero, trenzados, tejidos, etc), muestras ganaderas, destrezas criollas, juegos tradicionales y números artísticos. El espectáculo es gratuito y se extenderá hasta las 21 hs.

Se sumarán en esta oportunidad, además de productores serranos, artesanos del resto de la provincia (entre ellos Valle Viejo, Capayan, Ambato, Paclín, Belén, Santa María y El Alto entre otros) que formarán parte de esta nueva edición de la Expo.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024