Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Será el 23 de octubre el la Enet Nº 1

XI Elección de la Reina Provincial de la Tercera Edad

La coordinadora de La Casa de la Tercera Edad, organismo dependiente de la Dirección Provincial de Desarrollo Humano, Patricia Battitessa, confirmó la realización XI Elección de la Reina Provincial de la Tercera Edad será el próximo 23 de octubre a las 22 horas, en la Escuela Nacional de Educación Técnica N" 1(ENET), el valor de la entrada sera de $4.
De acuerdo a lo informado el acontecimiento fue declarado de interés provincial, municipal y parlamentario.
En este marco, Battitessa dijo que en la ocasión participan todos los centros de jubilados, pensionados, asociaciones o ligas de madres y adultos mayores donde presentan a su reina, de la cual saldrá la representante a nivel provincial".
Con respecto a los requisitos la funcionaria mencionó que "debe representar a un centro que los nuclee como asociados, ser mayor de 65 años, incluso si los cumple ese mismo día, presentar su DNI y una ficha de inscripción".
En tanto, la titular de la Casa de la Tercera Edad, invitó a las organizaciones de toda la provincia a que presenten a su candidata.
Los centros de Jubilados que deseen participar en la elección de la XI Elección de la Reina Provincial de la Tercera Edad, deberán dirigirse a "Casa de la Tercera Edad", San Francisco de Asís, pasaje Bucetich Nº 256, Tel. 437950.



(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024