Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

XVI Encuentro Nacional de Empleados de Rentas

Desde el miércoles y hasta el domingo 14, casi 700 agentes de Rentas de todo el país, compiten en 21 disciplinas deportivas, culturales y sociales, en el marco de un nuevo encuentro nacional.

(DIARIOC, 15/10/2012)

Las delegaciones inscriptas corresponden a las provincias de Chubut, Santa Fe, San Juan, Neuquén, Río Negro, Formosa, Salta, Tucumán, Jujuy, Chaco, Corrientes, La Rioja, Catamarca, Mendoza, San Luis, Entre Ríos, Provincia de Buenos Aires y Comisión Arbitral; además de la de Rentas Ciudad.

Este año las disciplinas deportivas incluidas son: fútbol 11, de veteranos y femenino; atletismo; voley femenino y masculino, natación; tenis femenino, masculino y dobles; bochas; tenis de mesa; paddle femenino y masculino; y básquet. También las delegaciones compiten en folklore, tango, literatura, fotografía y solidaridad.

En esta oportunidad la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es anfitriona del XVI Encuentro Nacional de Empleados de Rentas de la República Argentina, que se inauguró el miércoles en el Estadio del Club Atlético River Plate.

En el acto de lanzamiento Carlos Walter, Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, destacó que "tenemos la convicción de que el deporte es un verdadero agente dinamizador y creador de vínculos entre las personas" y afirmó que "más allá del carácter competitivo de algunas disciplinas, lo que prevalece es la camaradería y la integración". Finalmente el funcionario sostuvo que el evento organizado por la AGIP se enmarca "en una visión en la cual la integración federal es otra gran columna".

Agradeció también el trabajo realizado por los voluntarios de nuestro Organismo que participaron de la organización de este encuentro y deseó suerte a los competidores inscriptos.

Con posterioridad al lanzamiento, se realizó una cena de bienvenida a las delegaciones en el Club Ciudad de Buenos Aires, que fueron agasajadas con un show artístico.


(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024