Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

X Foro Regional y IX Foro Argentino de Mediación

La Dirección de Justicia dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Institucionales representada por el Dr. Gustavo Aguirre, del Ministerio de Gobierno y Justicia, conjuntamente con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, las Secretarías de Estado de Cultura y de Turismo, convocan a participar del X Foro Regional y IX Foro Argentino de Mediación, actividad que tiene como objetivo promover espacios de debate bajo el lema “Crear espacios de encuentros abre caminos a la paz”.
(DIARIOC, 23/06/2014) El titular de la Dirección de Justicia, PSP. Víctor Hugo Rivera, informó que la actividad se realizará en el Predio Ferial los días 25, 26 y 27 de junio y la participación es abierta a organizaciones sociales y personas interesadas, que crean que la mediación es una herramienta útil para resolver conflictos. Además, por decisión del Poder Ejecutivo esta capacitación es gratuita para docentes provinciales.
Asimismo, dicho encuentro contará con la participación de destacados expertos en resolución de conflictos en distintos ámbitos tales como judicial, comunitario, escolar, y familiar. Cabe señalar que la inscripción está abierta hasta el día de inicio de la jornada.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024