Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

YMAD inaugura nuevas obras en seguridad y desarrollo

Con motivo de celebrarse la fiesta de Santa Bárbara, patrona del obrero minero, YMAD inauguró el nuevo laboratorio de ensayo, la brigada de emergencia y las nuevas obras de la escuela Nº 90 de Farallón Negro, en el departamento Belén.
(DIARIOC, 11/12/2010) El festejo estuvo encabezado por el presidente de la empresa, Manuel Benítez, junto a los directores Colombo, Aceñaloza, Campero y Bustamante. Los mismos recorrieron juntos a los empleados las obras, participaron de la ceremonia religiosa y compartieron el tradicional almuerzo de camaradería con todos los trabajadores y sus familias. Durante el festejo, Benítez enfatizó que " al mirar hacia atrás me llena de orgullo ver a donde llegamos, afrontando grandes obstáculos y crisis económicas que paralizaban a las industrias. Sin embargo, desde YMAD, superamos esos momentos y aumentamos el desarrollo, la producción, las medidas de seguridad y la tecnología, apostando a la comunidad, la provincia y el país".
Asimismo, las autoridades de la empresa hicieron entrega de medallas a los empleados que cumplieron 30 años en YMAD, el agradecimiento a la dedicación y el compromiso demostrado.
Por último, el presidente agradeció a todos los que día a día hacen de YMAD la empresa nacional más importante del sector y renovó su compromiso con la comunidad y la provincia de Catamarca.

(Se ha leido 457 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024