Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Cuenta con 149 puntos de venta

YPF Boxes continúa creciendo en el país

YPF Boxes se convirtió en la red de lubricación con mayor cobertura del país, con 149 puntos de venta, que cubren importantes ciudades del interior, como Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná, Mendoza, Mar del Plata y Bahía Blanca, entro otras.
De esta manera la red de YPF Boxes continuará con la expansión de su red durante 2007 con alrededor de 100 puntos de ventas más que se ubicarán en las principales localidades del interior, para completar un total de 249 a fines de este año.  Las provincias son Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis, Misiones, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, Neuquén, La Pampa, entre otras.

YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a brindar un servicio único en el mercado: LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO. Esta novedosa propuesta marca un cambio con respecto a los servicios de lubricación tradicionales.

Cada cliente que se acerque a un YPF Boxes recibirá un servicio integral que incluye la lubricación completa del automóvil y un diagnóstico eficaz y confiable, sin cargo adicional, sobre 22 puntos fundamentales del auto que cubren aspectos relacionados con la seguridad del conductor y la vida del motor como cambio de aceite y filtro, revisión de los fluidos del auto, frenos y amortiguadores, entre otros.

El servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNOSTICO incluye la entrega de un Certificado de Servicio al cliente, con un detalle del estado en el que se encuentra cada uno de los puntos de control. Además, el cliente recibe un Certificado de Producto, que asegura la calidad del lubricante utilizado. En todos los casos, personal especialmente capacitado brindará recomendaciones precisas en cuanto al cuidado del vehículo. {adr}

YPF Boxes posee una identidad visual y arquitectónica, especialmente desarrollada para su óptimo funcionamiento y la comodidad del cliente. Es un nuevo concepto en lubricación, pensado y desarrollado en función del cliente, y marca un cambio importante en la manera de entender el servicio de lubricación.

Uno de los aspectos más importantes de YPF Boxes es el que surge del efecto red que garantiza a cada cliente la uniformidad del servicio y la posibilidad de acceder a información vital sobre su vehículo en cualquiera de los locales, dado que todas las operaciones realizadas en el vehículo se registran y pasan a conformar un Historial de Servicios.

YPF Boxes es un nuevo concepto en lubricación, pensado y desarrollado en función del cliente, y marca un cambio importante en la manera de entender el servicio.

Con este paso Repsol YPF nuevamente lidera el cambio, elevando los estándares del mercado en búsqueda de la excelencia.

(Se ha leido 2932 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024