Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

De un total de 500 para el Proyecto GENTE

YPF incorporó 370 profesionales en sus actividades de exploración y producción

En función del programa Proyecto GENTE anunciado en julio de 2006 para la búsqueda de 500 profesionales, YPF ya incorporó 370 para las principales actividades de Exploración y Producción.
El programa de YPF busca incorporar, entre los años 2007 y 2009, a 300 profesionales experimentados y 200 de reciente graduación, de los cuales ya han ingresado el 74% del total. Estas cifras demuestran el interés manifestado por los candidatos para sumarse al proyecto de desarrolla de la compañía.

Asimismo, y sólo este año para Exploración y Producción, el Proyecto Gente de YPF incluye en su diseño al Programa de Nuevos Profesionales, el cual busca facilitar la integración de los graduados en la cultura de la empresa. Desde 2005 a hoy, YPF incorporó en su plantilla 268 jóvenes que iniciaron su primera etapa de profesionales en distintas áreas de negocios de la principal empresa del país.

De esta manera, YPF seguirá incrementando su plantilla en el área de Exploración y Producción, con el objetivo de sumar recursos humanos de excelencia para ejecutar las actividades y acciones que consoliden el posicionamiento estratégico de la compañía en el país.

Los ingresados hasta el momento provienen de las carreras de Ingeniería y Geociencias, cubriendo puestos en diferentes especialidades como Geología, Geofísica, Perforación, Reservorios, Producción, Proyectos, y Medio Ambiente Seguridad y Calidad.  

YPF continúa realizando su máximo esfuerzo a través de su plan de inversiones para impulsar proyectos como el desarrollo de reservas gasíferas, offshore, diseños no convencionales de pozos y otros orientados a recuperación secundaria. El plan estratégico continuará generando en su cadena productiva fuentes de empleo, en forma directa e indirecta, en el sector energético que es de vital importancia para el desarrollo económico y social de Argentina.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024