Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Ya entregaron 20 mil cascos

Las políticas en materia de seguridad vial que implementa el Gobierno de la Provincia están demostrando su marcado éxito, ejemplo de esto es que la venta de cascos a un bajo precio, a través del Programa “Cascos Para Todos”, llegó a la entrega de la unidad número 20 mil.
(DIARIOC, 08/03/2012) Belkis Barrera, la compradora del casco número 20 mil, consideró que la venta del casco protector a un precio accesible “es una buena obra que hace la Provincia” brindando “una seguridad vial para todos”.

La Subsecretaría de la Juventud lleva a cabo la venta de cascos protectores a precios subsidiados en el marco del Programa Provincial “Cascos Para Todos”. En ese contexto es que en la mañana de este miércoles Belkis Barrera se acercó a adquirir el suyo y se encontró con la grata noticia de ser la compradora de la unidad número 20 mil. Ante la importancia del acontecimiento, el subsecretario de la Juventud, Diego Ayán, tomó la decisión de regalar el casco protector.

“Casco Para Todos es un programa exitoso de nuestro gobernador Beder Herrera”, dijo Ayán. A la vez, destacó la importancia de que “aún podamos seguir entregando el casco a 50 pesos, tal como se viene vendiendo, ya que sabemos que el precio del casco tuvo una suba importante”. “Con un gran esfuerzo del gobierno dispuesto por nuestro gobernador se mantiene el mismo precio”, remarcó.

Además, subrayó que “a lo largo y ancho de la provincia ya se entregaron 20 mil cascos”. “A través del desarrollo de este programa y los permanentes controles, la gente se está haciendo más responsable y comprenden que el casco les salva la vida”, analizó. Del mismo modo, aseveró que como resultado de las diferentes políticas que desarrolla el Gobierno en materia de seguridad vial, “el 80 por ciento de quienes circulan en motos usan el casco protector”.

Así también, Ayán informó que la venta de cascos continúa desarrollándose en la Subsecretaría de la Juventud, ubicada en Santiago del Estero 369, en los horarios de 9 a 13 y de 19 a 21.30. Recordó que los requisitos son: fotocopias de carnet de conducir, documentación de la moto y DNI.

Por otra parte, adelantó que “la semana que viene tenemos programado el recorrido por el interior de la provincia”. En ese sentido, dijo que en los próximos días se dará a conocer en detalle el cronograma de venta.

Fuente: elindependiente.com.ar

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024