Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Ya hay psicosis y los expendedores no garantizan abastecimiento para el fin de semana

Tras un relevamiento realizado por El Independiente Digital se detectó que muchos riojanos, en una especie de psicosis, se están agolpando a las estaciones de servicio para conseguir combustible. También se pudo saber que los expendedores no garantizan el abastecimiento de combustible para el fin de semana largo que se aproxima.
(DIARIOC, 22/03/2011) La mañana de este martes presentó un panorama sombrío respecto al abastecimiento de gasolina en la capital. Muchas colas se observaron en algunas estaciones de servicio, como así también desolación en otras al no poseer este producto.

En el caso de Shell se observó que esta empresa no estaba vendiendo naftas aunque sí gasoil, informándoles a los consumidores que en unas horas estaría volviendo a vender naftas.

Por el lado de Refinor dejaron en claro que están vendiendo todos los combustibles con total normalidad, observándose en el lugar largas colas sobre todo de motocicletas. Mañana llegará un nuevo camión dijo su encargado.

En coincidencia con la anterior empresa desde una estación de YPF destacaron que están vendiendo con total normalidad todo tipo de gasolina aunque aclaró que ayer se quedaron sin combustible y que pasado mañana llegará un nuevo camión. “El problema es mas que todo con súper y el gasoil”, agregó.

Finalmente desde Esso informaron que en el día de la fecha no están vendiendo ningún tipo de combustible. Estaremos normalizando la venta por la tarde-noche, explicó la encargada de esta estación añadiendo que presentan demoras de tres días los camiones encargados de abastecer a esta firma en la ciudad.

Lo llamativo del caso es que pese a que los expendedores informaban la llegada de camiones en estos días no garantizaron el abastecimiento para el fin de semana largo que se aproxima. “El problema es el siguiente:-puntualizó un encargado- cuando nos abastecen a nosotros seguro que otra estación se queda sin gasolina y por ende la gente se agolpa aquí terminándonos en un día el combustible que nos tienen que durar tres o cuatro días”. (El Independiente)

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024