Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Ya se prepara operativo de semana Santa

Semana Santa se aproxima y uno de los sitios más tradicionales visitados por los riojanos es el Señor de la Peña, es por esto que desde el Municipio capitalino conjuntamente con otras áreas realizarán un operativo preventivo durante la semana entrante.
(DIARIOC, 16/04/2011) Así lo anunció el representante de Defensa Civil, Guillermo Barrera quien pudo anticipar como se llevará a cabo dicho operativo.

Se instalarán varias postas sanitarias donde entregará café o agua para aquellos promesantes que decidan ir en medios de movilidad que conlleve un esfuerzo físico.

Asimismo también habrás otras postas donde entreguen folletería ,como así también que posean asistencia médica por cualquier eventualidad.

Este será un amplio despliegue ya que durante las jornadas venideras trabajarán entre 350 y 400 personas, además de las movilidades que serán utilizadas son 7 camionetas, 1 ambulancia y 2 combis.

El mismo dará comienzo el próximo lunes, luego el martes se comenzarán a instalar la carpas y finalmente el jueves se prevé tener habilitadas las instalaciones. (El Independiente)

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024