Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TRAGEDIA POR INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS

Ya son ocho los muertos por el temporal de Rosario

Un médico del Instituto Médico Legal informó que la morgue recibió otras tres víctimas por electrocución. La tormenta que azotó el lunes esa ciudad causó además varios heridos, la caída de árboles, techos, e importantes cortes de energía.
(DIARIOC, 05/02/2009) El número de muertos por el temporal del lunes último en Rosario se elevó a ocho, informó El Instituto Médico Legal (IML) de esa ciudad.

El médico del IML, Daniel Cinalli, precisó que la morgue recibió otros tres cadáveres de personas fallecidas por electrocución.

"Fueron todos casos vinculados de una manera u otra a la tormenta", consideró Cinalli.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Natalio Hernández, de 58 años; Pedro Gómez, de la misma edad, y Marcelo Matías Sánchez, de 19.

Ayer, el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) confirmó la muerte de dos jóvenes por el derrumbe de una carpa evangélica en Sorrento y Provincias Unidas, y de tres hombres por electrocución.

Los tres hombres eran un operario de la empresa Cliba, otro de 35 años, que murió en Juan José Paso y Banco Nación, y la quinta víctima, de 66 años.


FUENTE:TELAM

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024