Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

INSOLITO

Ya venden en internet las cenizas del volcán Puyehue

Las góndolas de los supermercados y las estanterías de los negocios de barrio fueron vaciadas en pocas horas por compradores que se agolparon en busca de agua y demás bebidas.
(DIARIOC, 06/06/2011) También fue automática la concurrencia de numerosos automovilistas a las estaciones de servicio, buscando prevenir las consecuencias de un eventual desabastecimiento.

Esta situación generó que, en la conferencia de prensa brindada por las autoridades, el intendente Marcelo Cascón ratifique que el agua de la red es apta para el consumo, y solicite a los automovilistas que guarden sus vehículos, se queden en sus casa y utilicen el servicio de transporte urbano de pasajeros.

Una insólita actitud tomó otro vecino de la ciudad, que encontró en este fenómeno natural una posibilidad de ingreso: “Recolectada en las cercanías de Bariloche, un objeto único para conservar a través de las generaciones”, promociona en la descripción del producto que ofrece a través de Internet.

Hasta el momento logró vender 1 solo frasco, y despertó el malestar y la ironía de algunos navegantes de la Web, ofrece 500 gramos de cenizas por 50 pesos, con la posibilidad de abonarlas en seis cuotas y recibirla en cualquier ciudad del país. (ANB)

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024