Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TECNOLOGÍA

Yahoo!, el sitio más visitado, por encima de Google

A pesar de su delicada crisis financiera y del cartel de venta que tiene en su frente en los últimos meses, Yahoo! sigue siendo el sitio más visitado del mundo, de acuerdo al ránking publicado diariamente por la consultora online Alexa.
(DIARIOC, 17/04/2008) Google, principal competidor de Yahoo!, recién aparece en segundo lugar, mientras que el tercer puesto se lo lleva Youtube, el sitio de publicación de videos más conocido y utilizado del planeta.

La situación de Google y Yahoo! es compleja, porque al estar el segundo de ellos en venta, Google ha decidido ofrecer ayuda económica con tal de que su rival no caiga en manos de Microsoft, el imperio creador del sistema Windows.

De las firmas creadas por Bill Gates, Live –el buscador de Hotmail- está en cuarto lugar, mientras que el quinto se lo lleva la web de MSN, el programa de mensajes instantáneos más utilizado en todo el planeta.

A partir del sexto lugar del ranking aparecen las redes sociales: MySpace, Wikipedia, Facebook y Blogger, en ese orden. Y la décima posición es también para Yahoo, aunque para su versión japonesa.

Orkut, la red social creada por Google para competir con Facebook, está en el undécimo puesto, mientras que el sitio de la corporación Microsoft recién tiene su lugar en la duodécima posición.(Telam)

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024