Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

GRAN CONVOCATORIA CON AGENTES PASIVOS

Yazbek ya entregó mas de 500 bajas de cuotas societarias

En una reunión mantenida en la mañana de ayer con agentes pasivos, el diputado por el FpV “Frente para la Victoria”, Ruben Yazbek, entrego numerosas bajas de cuotas societarias conforme a las gestiones que venía realizando en base a pedidos de varios ciudadanos.
(DIARIOC, 24/05/2013) En el encuentro que tuvo lugar en el Club Social, Yazbek tomo además setenta nuevos casos, a los cuales se avocara a gestionar en los próximos días.

Varios pasivos le trasladaron al legislador su inquietud por los graves abusos que habrían soportado por parte de mutuales inescrupulosas durante varios meses.

INTENSAS GESTIONES EN EL CONGRESO DE LA NACION

Conforme a la política de lucha contra la usura y abusos deshonestos de mutuales y afines el diputado Yazbek elaboro durante su gestión diversos proyectos para resguardar a los ciudadanos. “ La gran convocatoria de la reunión evidencia la necesidad de tantos agentes de contar con una representación seria que atienda este tipo de situaciones”, aseguro el diputado Yazbek.

En los próximos días la comisión de legislación penal del Congreso de la Nación tratara el proyecto del diputado Yazbek que pretende que se tipifiquen los delitos por retención indebida de tarjetas de débito.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024