Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EL DON JUAN CHILENO

Yonni, el minero con tres "minas"

Mientras estaba dentro de la mina San José, se supo que tenía esposa y amante. Pero ahora, le apareció otra dama. El escandalo amoroso de uno de los protagonistas del histórico rescate chileno.
(DIARIOC, 15/10/2010)Después de todo el sufrimiento que pasaron las familias de los mineros atrapados en Chile, y los mismos mineros, se desataron algunos acontecimientos que llamaron mucho la atención.

Entre ellos, la historia del pintoresco minero Yonni Barrios, quien sigue causando conmoción en los ciudadanos con sus amoríos al descubierto.

La última de ellas fue la declaración dada por su pareja actual a una radio, donde alega que su amado Yonny tiene una tercera amante.

“La otra tenía 25 años. A esa le pegué, la tuve que sacar a golpes”, declaró Susana Valenzuela, quien es la actual pareja de Yonny, quien lo recibió con besos y abrazos al salir de la mina.

“¿Cómo me lo va a quitar, si yo estoy enamorada?”. “Llevo 10 años de relación, las cosas se calmaron, estamos contentos, juntos vimos el sol. Es lindo, precioso, agregó Susana.

El minero infiel tiene tres mujeres, tres "minas", como se diría en nuestro país. Al parecer, Yonni Barrios es más que un Don Juan y su historia dio la vuelta al mundo. La pregunta es ¿cuál será el secreto de seducción del hombre? Lo guarda para él y canta por lo bajo el tema de Copani... "cuántas minas que tengo".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024