Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Vialidad

Preparan la semana del Camino

El Subsecretario de Infraestructura Pública, a cargo de Vialidad Provincial,Ing. Diego Carena informó que se encuentran trabajando en los preparativos de la Semana del Camino que concluirá el próximo 5 de octubre con la
inauguración de la Ruta Provincial Nº 5 en el departamento Capayán.

El Subsecretario de Infraestructura Pública, a cargo de Vialidad Provincial,Ing. Diego Carena informó que se encuentran trabajando en los preparativos de la Semana del Camino que concluirá el próximo 5 de octubre con la inauguración de la Ruta Provincial Nº 5 en el departamento Capayán.

En otro orden de cosas, el funcionario destacó que los trabajos en la avenida Campanas del Rosario en Fray Mamerto Esquiú son íntegramente realizados por la repartición, a pesar que los mismos se enmarcan en el programa, "Juntos, lo haremos mejor".

Asimismo anunció que las obras, donde trabajan personal y maquinaria e insumos de Vialidad finalizarán entre fines de setiembre y los primeros días de octubre.
"Vialidad ha asumido las responsabilidades dentro de este programa y ha cumplido, tanto en las obras que debía ejecutar en Capital como la de Fray Mamerto Esquiú y dentro de poco estaremos trabajando en la pavimentación urbana en el Valle Viejo".

El funcionario vial dijo que la repartición "ha dado una clara muestra de eficiencia de manera responsable al asumir compromisos de obras que los podía concretar y así se hizo".

En lo que se refiere a las actividades previstas para la "Semana del Camino", del 30 de setiembre al 5 de Octubre, entre otras actividades se inaugurará la Ruta Provincial Nº 5 en Capayán y la remodelación del edificio central de la repartición y  la creación de escudo de Vialidad.

Finalmente el funcionario vial reconoció que, "Estamos haciendo un gran esfuerzo pero seguimos trabajando, a pesar de la crisis, sabemos que Vialidad Provincial ha tenido un fuerte protagonismo en  el presente ejercicio".

(Oficina Prensa Vialidad Provincial)


(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024