Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DESCONTROL EN LA COSTA

ahora acuchillaron a un joven en Pinamar

El hecho ocurrió a la salida del famoso boliche Ku. Fue tras una pelea, según confirmó C5N. Lo internaron en el hospital comunal de esa ciudad balnearia. Ayer, otro joven fue degollado en San Bernardo
(DIARIOC, 30/01/2009)La víctima es un joven de 28 años. De acuerdo al relato de testigos, él se encontraba con algunos amigos dentro del boliche bailable Ku, en Pinamar, cuando protagonizó junto a ellos una pelea.

Al parecer, personal de seguridad del local los retiró, y en la vereda el joven recibió una puñalada por la espalda en medio de un confuso episodio.

Sus amigos lo trasladaron rápidamente al Hospital Comunitario, ubicado sobre la Avenida Shaw de esa ciudad balnearia. Allí ingresó a las 8:25 de esta mañana.

Según confirmó el secretario de Salud de Pinamar, Carmelo Mobrici, a una radio local, el joven sólo sufrió una herida de unos 3 centímetros, de acuerdo al parte médico. "No corre ningún tipo de peligro", señaló, y agregó que se le va a dar el alta cuando los médicos terminen con los estudios correspondientes.


La Policía local se encuentra trabajando en el caso.

fUENTE :Infobae

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024