Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Se realiza en Chumbicha, desde el viernes y hasta el domingo

Dieron a conocer la cartelera de la XXV Fiesta Nacional de la Mandarina

El municipio de Chumbicha hizo conocer la cartelera de actividades artísticas y deportivas que se desarrollará a partir del viernes y hasta el domingo, dentro del marco del XXV Festival Nacional de la Mandarina 2003.
El municipio de Chumbicha hizo conocer la cartelera de actividades artísticas y deportivas que se desarrollará a partir del viernes y hasta el domingo, dentro del marco del XXV Festival Nacional de la Mandarina 2003.
Cabe recordar, que este evento, que tiene carácter de gratuito y se realizará en instalaciones del Estadio central, cuenta con el auspicio y apoyo del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, la Secretaría de Estado del Ambiente y la Subsecretaría de Asuntos Municipales.
El acto de apertura se desarrollará este viernes, a las 20, con la entonación del Himno nacional, una invocación religoiosa, un minuto de silencio y palabras alusivas a cargo del intendente Alfredo Hoffmann. Luego, se prevé la entrega de distinciones, corte de cintas e inauguración de la Expo Mandarina 2003, una retreta de la Banda de Música de la Policía provincial, y la actuación del Ballet Tango.

Cartelera del sábado

El sábado, con la animación de Luis Oscar Aísa, actuarán, a partir de las 14 horas, Gabriela Coronel, Debora Pamela, Ballet Las Palmas, Noelía Tula, Antonio Ceballe Paz, Germán Fuentes, Dúo Catamarca, Grupo La Morena (La Rioja), Ballet El Poncho, Roly Acosta, Vitin Martoccia, Las Voces del valle, Los de Tartagal (Salta), Los del Norte (La Rioja), Los Juanjos, Abel Romero, Los Amancay (Tucumán), Raúl Espilocín, Fuerza Argentina, Darío Martoccia, Los Cardenales, Raíces de mi Pueblo, y los Wayras.

Actividades y cartelera del domingo

A parir de las 10 se prevé una visita de la Federación de autos antiguos Catamarca y La Rioja, como también una carrera de motos interprovincial en el circuito Municipalidad de Capayán.

Por último, actuarán, desde las 14 horas, Waldo Flores, Los Fuerteños, Dúo Lapacho, Ecos de la Costa, Los Manseros Santiagueños, Los Amigos, Los Martoccia, Arturo Negro Cortéz, Ana María Ledezma, Ballet Municipal, Los Cumpas, Ballet Danza Armonía (La Rioja), Elección y Coronación de la Reina Nacional de la Mandarina 2003. Para el cierre, se prevé la actuación del grupo Banda Fantasía (Belén).

(Se ha leido 825 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

04-07-2003 Catamarca teje la Fiesta del Poncho
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024