Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

PROPUESTAS DE LA LISTA 31

Por 1º vez se elige el consejo directivo en el IES Clara J. Armostrong

Por primera vez desde que fue creado el Instituto Clara J. Armstrong, este viernes 9 de octubre a partir de las 19,30 horas se elegirá el Consejo Directivo. En este sentido, el mismo quedará conformado por docentes, no docentes, alumnos y egresados de todas las carreras que se dictan en dicho establecimiento.
(DIARIOC, 07/10/2009) Cabe destacar que del comicio participarán dos posturas, una de ellas es la  Lista 31, integrada democráticamente y a través de la cual se intenta dar esa oportunidad que tanto esperaban ex alumnos y que hoy anhelan todos quienes son parte de este Instituto.

A través de propuestas concretas y que a corto plazo las podremos ver reflejadas, nuestra lista les dará a conocer algunas de las acciones que estarán en nuestras manos a partir del día siguiente de esta elección. Dicha oportunidad en la que nos encomendarás  una responsabilidad más que importante y que no tiene ningún otro significado que dar el lugar que le corresponde a los alumnos, buscar el perfeccionamiento constante y aprovechar los recursos que son de todos y no de algunos que manifiestan a diario su control y poder.

Intentaron limitar nuestra acción y que todos se quedarán con una sola visión, sin embargo, porque creemos que la mejor manera de dar respuestas es informando lo que queremos, qué hacemos y lo que proponemos; es que hoy, nos presentamos como una alternativa seria ante todos, que no solo el establecimiento sepa que hay una oportunidad cívica que nos pueda beneficiar, sino que nuestra provincia conozca que un establecimiento escolar, está viviendo lo que se considera uno de los pilares más democráticos y que es el derecho a votar y elegir.

Porque somos algunos de los que estamos convencidos que los cambios se gestan entre todos y porque sabemos que mejorando los mecanismos de  comunicación se favorece la gestión institucional, la Lista 31 pone el cambio en tus manos.

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024