Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Festejo por el “día del niño” en Fiambalá

Miles de niños Fiambalenses colmaron las instalaciones del Club Racing.
(DIARIOC, 31/08/2015)

La Municipalidad de Fiambalá a través de la Secretaria de Promoción y Desarrollo Social, acompañados por el Consejo de la Niñez y la Adolescencia; la Juventud Sonriente y numerosos colaboradores, entre ellos el Senador Bernardo Quintar; realizaron el festejo por el “Día del Niño”, el cual convocó a miles de pequeños de todas las edades que colmaron las instalaciones del Club Racing, en barrio Guanchín de esta ciudad.

En la apertura del agasajo, el Intendente Amado David Quintar dio las palabras de bienvenida a todos los presentes, quien además reconoció el gran trabajo de casi un centenar de personas que se comprometieron en organizar este evento para que salga de la mejor manera e invitó a todos los más pequeños a disfrutar su día como se merecen.

En la oportunidad, numerosos payasos y animadores se encargaron de que cada niño disfrute de la mejor manera, para ello realizaron distintas tareas didácticas, recreativas, deportivas, educación vial, entre otras, donde los pequeños iban demostrando su interés y obteniendo premios por las actividades que realizaban. De igual forma, durante todo el evento se sorteaban centenares de regalos, se les invitaba gaseosas, disfrutaron de galletas, golosinas, tortas y muchas sorpresas más.

El grupo de estudiantes de la carrera de Profesorado de Educación Física del IESF, se vistieron de payasos y se sumaron al show donde magos, malabaristas y bailarines, fueron los principales artistas de una jornada de muchas sonrisas, colores e inconmensurable alegría.

La Lic. Roxana Carrizo, a cargo de Desarrollo social, quien organizó el evento, no pudo ocultar su emoción y satisfacción por el éxito que tuvo este gran acontecimiento. A su vez quiso agradecer a todos los empleados de su área y demás colaboradores que durante la semana visitaron los barrios vestidos de payasos, para hacer la invitación a cada familia que se hizo presente. “Al ver la alegría de los niños, nuestros corazones se colman de emoción y satisfacción, multiplicándonos la fuerzas de seguir realizando acciones para toda la comunidad como lo venimos haciendo. Debo reconocer también a casi un centenar de personas que tuvieron un arduo trabajo de varios días para que todo este festejo tenga el éxito que pudieron apreciar. Simplemente gracias a todos y que nuestros niños disfruten su día de la mejor manera”. Dijo la funcionaria.

Luego de varias horas de mucha alegría y premios, las familias regresaron a sus hogares con la experiencia de haber pasado un multitudinario día festivo como nunca antes visto en Fiambalá.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024