Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Nury Paz

El gobierno cumplirá en entregar viviendas a familias con mayor antigüedad de inscripción

La Directora de Evaluación, Adjudicación y Control de Viviendas, Nury Paz, informó que durante el enero y lo que va de febrero se trabajó con la preadjudicación de las primeras 2000 viviendas que se están ejecutando en la Capital.
“ Decimos las primeras 2000 porque ya tenemos otras 2000 unidades habitacionales ya licitadas. Las primeras son las que se han construidos en esta gestión y estamos trabajando en la preadjudicación tanto en el interior como en el ámbito de la capital”, explicó Paz.

En tanto, la funcionaria resaltó con que las mencionadas preadjudicaciones“ estamos cumpliendo con el compromiso asumido por el Gobernador, de entregar las viviendas a las familias que tiene mayor antigüedad de inscripción ”, y agregó“ para nosotros nos resulta muy doloroso que haya gente inscripta desde 1982 ,1987 o 1990 y que no hayan recibido una respuesta ” “ En estas preadjudicación respetará a rajatabla esa antigüedad”, sostuvo.

Interior

Respecto al interior, Nury Paz indicó que Se trabajó en los meses mencionados, en Santa María, Fiambalá, , Paclín, hoy viajamos a Los Altos y continuamos con Tinogasta y Belén. Y en la capital que estamos trabajando desde hace tiempo con las preadjudicaciones.


(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024