Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Padel solidario en la Fundación Baccigalupo

Mañana, a partir de las 9, más de 150 chicos con capacidades diferentes participarán del Torneo Nacional de Padel que anualmente organiza la Fundación Cecilia Baccigalupo. Colaborarán el actor Arturo Puig y la conductora Anita Martínez, entre otros.

Más de 150 chicos con capacidades diferentes de toda la provincia de Buenos Aires se reunirán mañana, a partir de las 9, en la Sede Deportiva del Club El Balcón (Echeverría 1050) para disputar el XI Torneo Nacional de Padel que organiza anualmente la Fundación Cecilia Baccigalupo, y que reunirá a varias personalidades del deporte y del ambiente artístico.
Junto a los chicos que participarán en el torneo (que finalizará mañana a las 14) estarán los jugadores profesionales de padel Cecilia Reiter y Sebastián Nerone, los conductores Emiliano Rella, Alejandra Martínez, Anita Martínez y David Kavlin, y los actores Arturo Puig y Matías Santoiani, entre otros.
La Fundación conducida por la multicampeona de padel Cecilia Baccigalupo es una organización sin fines de lucro que trabaja promoviendo disciplinas deportivas entre chicos con capacidades diferentes. Su misión es lograr mejorar la calidad de vida de estos chicos a través de la práctica deportiva, incrementando su desarrollo psicofísico y su integración en la sociedad.
En la Argentina, esta Fundación ya posee una Escuela en la que más de 100 jóvenes practican tenis y padel. Además, en mayo se presentó una escuela de hockey sobre césped que reunió a más de 50 chicos, y que comenzará a funcionar a partir del mes próximo. Aquella vez, del lanzamiento participaron las Leonas y los jugadores del seleccionado masculino que conduce Sergio Vigil.


(Se ha leido 592 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024