Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Prestamos de mutuales y afines

Información para jubilados afectados por descuentos de "cuotas sociales"

(DIARIOC, 22/05/2013)

El diputado de la Nacion Ruben Yazbek, en el marco de las gestiones que viene realizando a fin de que a los jubilados afectados por mutuales y afines que les descuentan "cuotas sociales", contra su voluntad convoca a los todos aquellos que le acercaron los casos en la última reunión en el Club Social para entregarles las constancias de baja de tales descuentos indebidos de "cuotas sociales" en los recibos.
Yazbek sostuvo "Como en la primera oportunidad tuvimos éxito en la totalidad de los casos planteados, con lo cual se consiguió que ya no les apliquen esos cargos sobre el haber previsional, es muy importante difundir que hay solución para estos casos, es impresionante la cantidad de gente afectada a la que no debieran descontarle ninguna "cuota social" " .

Agrega el representante de los jubilados "Hay un caso en el que se le están reitegrando $ 1435, por haber sido descontados indebidebidamente, ya que el afectado habia solicitado la baja por escrito, nos trajo la documentación y por ello se logró la devolución. Seguimos en la lucha contra el abuso y la usura, por eso también presentamos varios proyectos en el Congreso en ste sentido". La cita es el jueves 23 a las 11 hs., en el Club Social, Samiento 683.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024