Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad presentará pesebre viviente, música y cuentos navideños en Plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, estará presentando este martes al ganador del Concurso de Pesebres, lectura de cuentos navideños, a cargo de la Comedia Municipal y la actuación de la Banda de Música Municipal con Villancicos. La propuesta se desarrollará este martes a las 21.00 horas frente al atrio de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.
(DIARIOC, 22/12/2008) El pesebre ganador es del Bº Ojo de Agua, que tuvo su premiación el pasado viernes en el cierre de actividades llevado a cabo en el Parque “Adán Quiroga”.
La coordinadora de los Centros de Apoyo Escolar, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la comuna, Analía Brizuela, comentó que la iniciativa fue organizada conjuntamente con el Consejo Consultivo. “Va a ser gratificante contar la presencia de toda la familia de los niños que han participado en este evento y con toda la gente que se quiera acercar a la plaza principal”, señaló.

Por último, agregó que hubo numerosas actividades con los chicos de los CAE, y que “esta presentación es el broche de oro de todas las actividades que venimos realizando; quiero felicitar a todos los pesebres que han participando y el Jurado ha tenido una ardua tarea en seleccionar a tres, ya que todos han trabajado de manera excelente”,

(Se ha leido 419 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024