Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Aún quedan vacantes para estudiar en la escuela media del CENARD

La Escuela Media con orientación deportiva que funciona en el CENARD abrió la inscripción para 2007.
Los interesados del interior para las vacantes disponibles deberán tramitarlas en las federaciones deportivas y los porteños en la sede de la escuela.

El deporte y la educación seguirán de la mano también el año próximo, ya que la Escuela Media con orientación deportiva que funciona en el CENARD bajo la órbita de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2007. La Secretaría de Deporte de la Nación recibirá las solicitudes los atletas del interior del país -a través de sus respectivas federaciones deportivas-, en tanto que los residentes porteños deberán dirigirse a la escuela (Crisólogo Larralde 1050).

Los jóvenes atletas del interior deberán presentarle a la Secretaría de Deporte el pedido de inscripción a través de la federación correspondiente a su deporte. Para cursar el primer año deberán inscribirse antes del 30 de septiembre, en tanto que los interesados en cursar de segundo a quinto, tendrán tiempo hasta el 30 de noviembre. Además, se les otorgará una beca de alojamiento y alimentación.

Por otra parte, los deportistas que vivan en la Ciudad de Buenos Aires tendrán que dirigirse directamente a la Escuela (Crisólogo Larralde 1050) de 14 a 16. Las inscripciones para primer año se realizarán hasta el viernes 22 de septiembre y las de segundo a quinto se realizarán una vez finalizado el presente año lectivo.

Los interesados tienen que presentarse con el Documento Nacional de Identidad y una fotocopia, la partida de nacimiento original y una fotocopia, el original y fotocopia de la libreta sanitaria, vacunas o LOSE y el certificado de alumno regular de séptimo grado.

Los requisitos para la inscripción, la solicitud de ingreso y la información sobre la escuela se encuentra publicada en la página web de la Secretaría de Deporte de la Nación: www.deportes.gov.ar.

(Se ha leido 6306 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Camila. el 13-11-2008 a las 13:21
hola, tengo 14 años y quisiera entrar al cenard porque amo el deporte y este año viaje a los juegos evitas2008 y en mi futuro quisiera ser prof. de edu. fisica pero primero disfrutar plenamente mi tiempo como deportista, soy de corrientes capital, ojala pudiera ser profesional, bueno quisiera saber como se puede hacer para vivir en el cenard y todas las actividades que se desarrollan, gracias por permitirle a el canal encuentro que entre y entre en las vidas de los deportistas, admiro a uds. y a los k-pos deportistas, me gustan las historias de ellos que cuentan y ojala toda la argentina sea como el cenard y tenga un cenard en cada provincia y/o depto. en cada localidad, es una vida muy bella hacerla en el cenard tenes medicos contencion fisica, cultural, social, etc, esta todo, es lo mas, bueno; byeeee, gracias por todo. ... .Camila
Por: Vero el 06-08-2009 a las 10:03
hola!! soy veero!...el año proximo voy a incrivirme para entrar en este magnifico intituto de deportes!! he tenido buenisimos comentarios dek mismo!! un profesor de educ. fisica mio... me dijo que se recibio ahii! yo adoro hacer deportes y demas!! y me encanta correr!! hamboll es mi deporte favorito..! bueno esperar estar estudiando el año que viene en el cenard! besos!!
informacion
Por: Maria Ferreyra el 15-04-2011 a las 18:34
hola mi nombre es maria hace tres años que empece a correr incentivada por mi entrenador que por mala suerte el tuvo que mudarse y desde diciembre que mi rendimiento bajo mucho, quiero saber si ustedes pueden darme una orientacion para recuparar mi rendimiento por que corro maratones, es lo que quiero hacer y no encuentro un entrenador que sepa del tema.
muchas gracias



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024