Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

En pocas horas, tres motociclistas perdieron su vida en accidentes

Varones. Dos hombres y un joven son las víctimas fatales. En otros hechos, donde también participaron conductores de moto, se registraron heridos de distinta consideración.
(DIARIOC, 05/10/2009) El primer fin de semana de octubre tuvo un lamentable saldo de tres motociclistas fallecidos en la misma cantidad de accidentes de tránsito, dos de los cuales se registraron temprano en la mañana de ayer en esta capital y el restante, en la noche del sábado en el departamento Pellegrini.

La seguidilla de estos lamentables episodios se inició alrededor de las 22 de anteanoche, más precisamente a la altura de la localidad de Rapelli. Por la ruta nacional 34 circulaba un camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por Sergio Argüello, quien provenía de la provincia de Corrientes.

Por causas que se procuraban establecer, embistió a Luis Mercedes González (39 años), quien se movilizaba en una moto Honda CG verde. Las ruedas del pesado transporte produjeron aplastamiento de cráneo y, en consecuencia, el fallecimiento instantáneo de la víctima, quien residía en Rapelli, según indicaron fuentes de la Seccional 32 de Nueva Esperanza.

Por otra parte, a las 6.50 de ayer, Ricardo Alberto Ayunta (18), vecino del barrio 8 de Abril, perdió el control de su moto Zanella Sexy y una de las ruedas dio contra la platabanda de la avenida Belgrano, entre Pedro León Gallo y Congreso de esta ciudad.

En momentos en que se dirigía de norte a sur, el muchacho cayó al pavimento y sufrió numerosos traumatismos, por lo que fue trasladado en una ambulancia del Sease hacia el Hospital Regional, donde dejó de existir a las 7.40, informaron fuentes policiales.

Tan sólo cinco minutos más tarde que el anterior siniestro, otra vez la muerte se hizo presente. Esta vez en el barrio Huaico Hondo.

Por el Sexto Pasaje se desplazaba un rodado Nevada modelo Bravo azul, de oeste a este. Era guiado por Francisco Orlando Gallo (45), a quien acompañaba su hijo Germán Edgardo (15), quienes se domicilian en el barrio 8 de Abril.

Al llegar a la avenida Colón (N), por causas que se tratan de establecer, impactó en el sector lateral trasero del interno 2109 de la línea 116, perteneciente a la empresa Ersa.

El transporte de pasajeros estaba al mando de Miguel Lobos (30), domiciliado en el barrio Almirante Brown, quien quedó momentáneamente detenido en la Comisaría Novena.

Al progenitor se lo trasladó de urgencia hacia la guardia del Hospital Regional, donde arribó sin signos vitales. En cambio, su hijo adolescente presentaba lesiones leves.

Fuente/ elliberal.com.ar

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024