Catamarca
Sabado 01 de Agosto de 2015
Buscar:
SANTA MARIA
Información Local
Tras el receso invernal, este martes se reiniciaron las Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de esta ciudad, que tuvo quórum legal y en donde tomó estado parlamentario un solo proyecto.

Información Local
* La plaza del barrio La Antena se inaugurará en las próximas semanas

Información Local
Continúa la repavimentación por las calles de Valle Viejo, trabajo que lleva adelante la Administración Provincial de Vialidad Provincial en conjunto con la Municipalidad de Valle Viejo. En la jornada de hoy se avanza en la preparación del suelo para proceder a la pintura asfáltica y luego la pega del pavimento.

Información Local
En horas de la tarde de ayer, tras llevar a cabo una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron a la aprehensión de Néstor Alejandro Romero (19) y a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quienes serían los presuntos autores de dos asaltos a mano armada perpetrados en un cyber de la calle Perú al 500, propiedad de un hombre de apellido Soria, y contra un hombre de apellido Rosales cuando caminaba por la esquina de las Avenidas Belgrano y Los Legisladores respectivamente, donde empuñando un arma de fuego se apoderaron de varios elementos para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Información Local
Esta tarde, el Secretario de Seguridad, Marcos Denett, dejó oficialmente inaugurado el nuevo Centro de Monitoreo de Alarmas Tempranas en El Rodeo (Departamento Ambato), ubicado frente al Mástil, en un inmueble que días atrás cedió a estos efectos el Obispado de Catamarca.

Información Local
Pasada la hora 18 de la tarde de hoy, trascendió la noticia donde daba cuenta que el funcionario provincial que se desempeña como Intendente de Riego de Fiambalá, habría agredido y amenazado al intendente Amado “Coco” Quintar, quien se encontraba sobre calle Mario Castro en inmediaciones a un comercio del rubro corralón de esta ciudad de Fiambalá.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024