Catamarca
Martes 02 de Septiembre de 2014
Buscar:

Información Local
La inversión triplica la energía disponible en el departamento Santa María. “Apostamos a que todos los catamarqueños tengan las mismas posibilidades”, destacó la mandataria.
TINOGASTA
Información Local
Con la presencia del Jefe de Estado Municipal, Hugo Daniel Ávila; y la secretaria de Cultura, Educación, Turismo Y Deportes Tec. Roxana Beatriz Moya, se llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos a los ganadores y representantes de Tinogasta en el torneo provincial.
SANTA MARIA
Información Local
En el Centro Cultural Yokavil se está trabajando para el embellecimiento del lugar. Uno de los trabajos tiene que ver con lo que queda del algarrobo que alguna vez albergó a tantos alumnos siendo en el edificio años atrás la Escuela Normal.
El Director de Cultura del municipio indicó que se trabajando en rescatar varios aspectos del centro cultural. “Es un espacio donde tratamos de darle mayor complejidad, una nueva vista, por lo que se prepararon varios elementos para decorar”, detalló.

Información Local
El Secretario General de la Municipalidad de Santa María, Sr. Iván Saso, recibió en su despacho días atrás a Petrona Amanda Villagra, una santamariana radicada en Buenos Aires que desde hace varios años recorre silenciosamente el camino del deporte.

Información Local
El “mimado” de la gobernadora nuevamente envuelto en escándalos, esta vez agredió una mujer.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024