Catamarca
Miercoles 02 de Septiembre de 2015
Buscar:

Información Local
En una conferencia de prensa realizada en el NAC de la Municipalidad de Santa María, fue presentado de manera oficial el equipo santamariano que tomará parte de la primera edición de la “Vuelta a Catamarca” y que cuenta con el respaldo oficial del municipio local.

Información Local
El día viernes 28 de Agosto por la noche se llevó a cabo el festejo por los 25 años del Polivalente de Artes de la Ciudad de Recreo ubicada en Av. Belgrano zona sur de la Ciudad. En los primeros años las clases se dictaron en la Biblioteca Estanislao Zeballos, luego en la Escuela Especial N° 9, posteriormente en un local ubicado en la calle Castillo casi Bv Kirchner y hasta el año 2013 se dictaron las clases en un local ubicado frente al Barrio ARCOR. Desde el 26 de Julio del 2013 cuenta con edificio propio, las primeras promociones del Polivalente N° 60 se recibieron de Maestros, las promociones posteriores y hasta la fecha se reciben como Técnicos en Artes Plásticas, en Pintura y en Cerámica y a partir del año 2011 se incorpora la EASE N° 1, Escuela de Artes Secundaria Especializada.

Información Local
A través de su programa Agencias Móviles implementada por AFIP-DGI, y ante una gestión de autoridades municipales ante el órgano federal, la oficina móvil que recorre diferentes municipios del interior de la provincia, vendrá nuevamente a Santa María la semana próxima.

Información Local
Durante la jornada del domingo 23 los más pequeños de Fray Mamerto Esquiú celebraron su día con una gran fiesta en el predio del Polideportivo Municipal, en la localidad de San Antonio.

Información Local
Casi dos hectáreas de viñedos fueron consumidos por el fuego.
Fiambala
Información Local
Derroche desmedido que viene ocasionando serios daños.

Información Local
Hace más de tres años que no se realizaron obras de mejoras.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024