Catamarca
Domingo 05 de Julio de 2015
Buscar:

Información Local
Sobre el nuevo hospital de Andalgalá, la Ministra de Salud, Noemí Villagra señaló que “la tecnología con la que cuenta este hospital es de avanzada, y estará a la altura de los grandes centros de salud del país, por eso debemos estar orgullosos de ello”.

Información Local
Medidas con las que el gobierno aleja más las relaciones con la masa docente.
Santa María
Información Local
Tomando como referencia que mediante Ordenanza Nº 19/2010 se aprobó y oficializó el diseño de la Bandera del Departamento Santa María como símbolo institucional, un nuevo proyecto busca que se disponga el uso diario y obligatorio de la Bandera Municipal, en todas las fachadas de los edificios dependientes del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

Información Local
En el marco de la realización de la 4ta. Reunión del Polo Turístico del Oeste que se llevó a cabo en la ciudad de Pomán, los directores y referentes de las áreas de turismo de los municipios del Polo Oeste conformaron de manera provisoria la comisión ejecutiva del Polo, la cual llevará adelante la gestión y coordinación del mismo, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de Catamarca.

Información Local
La Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo invita a los responsables de centros vecinales, clubes, ong y establecimientos educacionales a inscribirse para participar del XIIº Concurso Municipal de la Empanada. El mismo se desarrollará el próximo 9 de Julio en Plaza El Aborigen.

Información Local
La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Dirección de Rentas, invita a los vecinos a regularizar sus deudas tributarias hasta antes del 5 de Julio, fecha en que culminara la Moratoria 1046/2014. La misma se aplica sobre a las Contribuciones sobre Inmueble, Contribuciones sobre Seguridad, Inspección e Higiene (comercio, industrial y Servicio) y la Contribución sobre Cementerio.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024