Catamarca
Sabado 07 de Marzo de 2015
Buscar:
Santa Maria
Información Local
A efectos de que no pase desapercibido tan importante fecha, el Intendente Jorge Andersch anticipó su saludo por el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, e hizo la invitación para un agasajo que hará el municipio este domingo a las 11 horas en la plaza principal de la ciudad, donde también entregará obsequios especialmente preparados para la ocasión.

Información Local
La Secretaria de Estado y Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia, a cargo del C.P.N. Armando Zavaleta, y a través de la Dirección de Fiscalización y su directora, ingeniera Yamila Sobh, procedió al secuestro de armas de fuego, cueros de llama y vicuña, entre otros ejemplares, y cañas de pesca en diversas localidades de Fiambalá, departamento Tinogasta.
BELEN
Información Local
El sábado 28, se realizará la gran final del Torneo Baby Fútbol, Proyección 2015. Los niños jugarán en el Polideportivo Municipal, a partir de las 15:00 Hs. por el 3º y 4º puesto primero y luego la final por el 2º y 1º lugar.

Información Local
Como hemos mencionado, el programa “Andalgalá Gestión Sustentable” que lleva adelante la presente gestión Municipal con el Profesor Alejandro Paez a la cabeza, pretende ser el impulsor para que pequeñas, medianas empresas y productores comiencen o aumenten de manera ostensible sus respectivas producciones.
SANTA MARIA
Información Local
A días de renovar autoridades en el Concejo Deliberante de Santa María, se convocó a una sesión extraordinaria para tratar la renuncia presentada por el pro-secretario Rolando Castro y la Secretaria General del cuerpo Jorgelina Asís (ambos del Frente Cívico y Social), que cumplen su mandato a fin de mes.
ANDALGALA
Información Local
Lo llevaran adelante este jueves desde las 7 de la mañana jóvenes desocupados de la ciudad en reclamo por fuentes laborales. La modalidad según comentaron a Radio XXI será de abrir el paso cada 5 horas, exceptuando del corte a las ambulancias, policía y gente que habita el distrito Villa Vil.

Información Local
Los Veranos Culturales llegan a su fin este miércoles 25 de febrero a partir de las 21 hs, en la localidad de San José.
Luego de recorrer todo el departamento el ciclo de espectáculos artísticos, el espectáculo llega a su fin con una variada propuesta cultural, la que estará compuesta por Mamerto Ayosa, Dúo Esencia, Los Sin Frontera y Sergio Valdez.
Fray Mamerto Esquiu
Información Local
Con la inauguración del flamante Salón de Actos, la Escuela Municipal Nº1 “Fray Mamerto Esquiú” inicia su ciclo lectivo 2015, este lunes 2 de marzo a las 19 hs.
Salon de actos

Información Local
La Municipalidad de Andalgalá informa que están abiertas las inscripciones para la carrera “Tecnicatura en Procesamiento Agroalimentario” hasta este viernes 27 de febrero inclusive en las oficinas de la Extensión Universitaria cito en el Barrio 104 viviendas.
ANDALGALA
Información Local
El Intendente Alejandro Paez hizo entrega a Enrique Casas del Distrito Malli II, elementos necesarios para la instalación de su propio negocio de comidas rápidas.

Información Local
En el marco del programa de construcción de veredas, la Municipalidad de Andalgalá, lleva adelante la obra de construcción de veredas frente de la canchita Parroquial de nuestra ciudad, donde el Municipio trabaja a fin de mejorar el acceso de toda la comunidad feligresa.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024