Catamarca
Jueves 18 de Septiembre de 2014
Buscar:

Información Local
El alumno Gabriel Néstor Marcial de la Escuela Rural de Agua Amarilla, ubicada a 120 kilómetros de la ciudad de Santa María ganó el concurso fotográfico “Catamarca tierra productiva”, organizado por el Ministerio de Producción con colaboración del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. La foto premiada muestra una escena típica de la producción de fibra de llama, en la Puna catamarqueña y fue elegida por el jurado por reunir todos los requisitos que se pedían para el concurso, representando una excelente toma desde el punto de vista técnico que resalta la identidad de la producción catamarqueña.
Se descubrió un Placa en el Jardín de la Memoria de la Plaza de Belén
Información Local
Con la presentación del Festival “Maravillosa Música”, la entrega de beneficios nacionales a través de ANSES y el descubrimiento de una placa, se llevó a cabo el viernes pasado en la Plaza de la Ciudad de Belén un emotivo homenaje al Prof. Daniel Aybar, en reconocimiento a su militancia política y compromiso social.
ANDALGALA
Información Local
Desde mediados del mes de agosto se lleva a cabo en nuestra ciudad la Feria Franca Municipal, con la organización de la Municipalidad de Andalgalá y la supervisión de las Secretarías de Planificación, la de Producción y la Dirección de Artesanías con un éxito impresionante.

Información Local
A las 06:30 de la madrugada de ayer, en el Barrio 50 vv., casa Nº 28, de la Localidad de Santa Rosa del Dpto. Valle Viejo, efectivos del Guardia de Infantería dependientes de la Jefatura de zona Norte (GIZN), procedieron a la aprehensión de Franco Gabriel Gin (21) y de Jean Luc Noghes (19).
FIAMBALA
Información Local
Evidente muestra de la incapacidad, impotencia, soberbia, patoterismo, discriminación de burócratas inútiles para cumplir cualquier función pública.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024