Catamarca
Sabado 20 de Diciembre de 2014
Buscar:

Información Local
El Secretario de la Vivienda Octavio Gutiérrez celebró hoy 16 de Diciembre un convenio para la construcción de viviendas productivas con el Municipio de Recreo. En reunión con el Intendente Daniel Polti quedó pactada por parte del Municipio la ejecución de dichas viviendas por un monto que supera los seis millones de pesos, en concordancia con la política del gobierno de mantener las familias en sus lugares de origen y allí proporcionarles una vivienda digna.
Santa María
Información Local
El sábado pasado se celebró su primer año la Feria que sábado a sábado se impone en Plaza Belgrano. El encuentro que nació de la mano de la Municipalidad de Santa María a través de la Dirección de Acción Social, INTA y Subsecretaría Familiar, logró sobrevivir al invierno y crecer exponencialmente ya que comenzaron apenas 12 y hoy superan las 45 familias que trabajan en los stands.

Información Local
El día viernes 12 de Diciembre el centro de la plaza de la Ciudad de Recreo se vistió con el atractivo y gigante Arbolito “Navidad Reciclada”. Mide 4,50 mts de altura por un diámetro de 5 mts, los materiales que se utilizaron fueron hierro, alambre, botellas descartables, pintura sintética, que es la que le da color y vida, se han utilizado 7000 botellas plásticas, a su vez tiene una estrella que mide 1,50 mts de alto por 1,20 mts de ancho también elaborada con botellas, hierro y tela metálica.”

Información Local
Es el primer municipio "capital" del NOA que cuenta con este tipo de instalación.

Información Local
Luego de haber participado en las festividades religiosas de Fuerte Quemado, el Intendente Jorge Andersch se mostró satisfecho por el trabajo que realizó el municipio en el marco del proyecto “Fuerte Quemado Vivo, Ayer, hoy y Siempre” en donde están involucrados los vecinos, para la refacción de fachadas, mejora y construcción de veredas; y mantenimiento del patrimonio histórico-cultural que tiene la localidad, un lugar que se brinda a la sociedad local y al turismo.

Información Local
Con un acto muy emotivo, la Escuela de Educación Especial “Vida Nueva” cerró el año lectivo con la participación de un buen número de padres y la casi totalidad del Gabinete Municipal encabezados por el Secretario General, Iván Saso.

Información Local
En el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), continuando y ampliando el programa “Junto a la Comunidad” y en especial al desarrollo de los VALORES ESENCIALES de los jóvenes y niños, la Empresa PLA-KA SA a través de su Presidente Cr. Raúl Cometo, ha dispuesto otorgar el “Premio a la Excelencia Académica” a dos alumnos que egresen con promedios más altos en notas del año sin amonestaciones.

Información Local
La Municipalidad de Valle Viejo informa que hoy se inician las inscripciones para la Colonia de Vacaciones en la Pileta Municipal. Las mismas se receptaran en la oficina de la Dirección de Deportes del municipio en la planta alta del Parador ubicado en Tres Puentes y en las instalaciones del natatorio municipal.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024