Catamarca
Domingo 21 de Septiembre de 2014
Buscar:
SANTA MARÍA
Información Local

Información Local
La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Andalgalá comunica, que hoy viernes 19 de Septiembre se realizará el pago de Becas al personal que presta servicio en la comuna local. El mismo se efectuará a partir de las 17,00 hs por el área contable.-
En Fray Mamerto Esquiú
Información Local
Días atrás el Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú declaró de Interés Departamental y Legislativo la segunda Semana del Emprendedor Tecnológico 2014, que se desarrolla en la Escuela Municipal Nº1 Fray Mamerto Esquiú y que concluye hoy.

Información Local
El municipio de Icaño anunció en conferencia de prensa, el cronograma de eventos organizados por el gobierno de Pío Carletta que concentrará desde este viernes y hasta el domingo en el Anfiteatro Tinkunaku. el Polideportivo Municipal y el corsódromo a una multitudinaria concurrencia de todos los departamentos del Este Catamarqueño bajo la consigna “Primavera,Tolerancia Cero con el alcohol”.Servicios gastronómicos, transporte y la atención de excelencia de la Hosteria INTI Punku .

Información Local
El alumno Gabriel Néstor Marcial de la Escuela Rural de Agua Amarilla, ubicada a 120 kilómetros de la ciudad de Santa María ganó el concurso fotográfico “Catamarca tierra productiva”, organizado por el Ministerio de Producción con colaboración del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. La foto premiada muestra una escena típica de la producción de fibra de llama, en la Puna catamarqueña y fue elegida por el jurado por reunir todos los requisitos que se pedían para el concurso, representando una excelente toma desde el punto de vista técnico que resalta la identidad de la producción catamarqueña.
Se descubrió un Placa en el Jardín de la Memoria de la Plaza de Belén
Información Local
Con la presentación del Festival “Maravillosa Música”, la entrega de beneficios nacionales a través de ANSES y el descubrimiento de una placa, se llevó a cabo el viernes pasado en la Plaza de la Ciudad de Belén un emotivo homenaje al Prof. Daniel Aybar, en reconocimiento a su militancia política y compromiso social.
ANDALGALA
Información Local
Desde mediados del mes de agosto se lleva a cabo en nuestra ciudad la Feria Franca Municipal, con la organización de la Municipalidad de Andalgalá y la supervisión de las Secretarías de Planificación, la de Producción y la Dirección de Artesanías con un éxito impresionante.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024