Catamarca
Martes 22 de Julio de 2014
Buscar:
SANTA MARIA
Información Local
La Municipalidad de Santa María hizo un nuevo aporte a la seccional de Gendarmería Nacional de mejoras en la infraestructura edilicia para posibilitar mejores condiciones a quienes están destinados a cumplir sus tareas en esta ciudad.

Información Local
Durante un multitudinario acto de recepción de la nueva ambulancia equipada para emergencias en el Hospital de San Antonio de La Paz , el intendente Carletta tras agradecer el apoyo del Ministro Manzur y de la Gobernadora Lucía Corpacci por la incorporación del móvil de urgencias, anunció gestiones nacionales para construir en las mismas dependencias una Central de Emergencias para atender las crecientes demandas originadas por la espiral de accidentes en la Ruta Nacional nro 157 en el tramo Frías y el límite sur-este con la provincia de Córdoba en las salinas.

Información Local
Mas gente elije durante todo el año las diferentes ofertas turísticas de la “Capital de la Cordillera”, ocupando el 100% de la capacidad hotelera.

Información Local

Información Local
El señor Intendente Prof. Alejandro Páez luego de participàr en la noche de ayer en el acto por los 50 años del Museo Provincial " Samuel Lafone Quevedo" confirmó que el Diputado Nacional del Frente Renovador Sergio Mazza visitará Andalgalá mañana sábado 12 de Julio.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024