Catamarca
Miercoles 23 de Abril de 2014
Buscar:
ANDALGALA
Información Local
La Municipalidad de Andalgalá a través de la Secretaría de Acción Social informa a la comunidad que desde el pasado día lunes 21 de Abril dió apertura a los comedores municipales.

Información Local
Los concejales, funcionarios y empleados tinogasteños, fueron instruidos para ofrecer una mayor calidad y eficacia en la labor parlamentaria.

Información Local
La Municipalidad de Andalgalá continúa a pasos firmes con la remodelación y ampliación del autocamping de la Aguada. Las obras contemplan la remodelación de las piletas con el objetivo de disminuir la profundidad de la pileta mayor, hacer el cierre perimetral, para posteriormente conectarlo con los otros sectores que contempla este proyecto turístico.
FALLECIÓ UN HOMBRE QUE FUE LEYENDA DEL FUTBOL FIAMBALENSE
Información Local
ANDALGALÁ
Información Local

Información Local
A partir de la jornada de hoy y en los días sucesivos comienzan los trabajos de desmalezamiento, poda preventiva y arreglos de las calles en el barrio 140 viviendas de Valle Viejo, trabajos que serán llevados adelante entre la Dirección de Producción y la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Valle Viejo.
Santa María
Información Local
Dando cumplimiento al acuerdo marco refrendado oportunamente con el gobierno nacional, la Municipalidad de Santa María inició este viernes la campaña de castración para perros y gatos que es totalmente gratuita y seguirá un cronograma que se dispuso por barrios y localidades.

Información Local
Desde la Municipalidad de Santa María, se brindó un acompañamiento constante y apoyo en todo lo necesario para la Fiesta Cultural de la Algarroba y el Chulingo que se llevó a cabo durante el fion de semana, en la localidad de El Puesto.

Información Local
En el marco de la Ley Caprina Nº 26141 a la que está adherida nuestra provincia se realizan aportes que están destinado a la recuperación, fomento y desarrollo de la actividad cabritera. Ahora los productores caprinos locales podrán beneficiarse de la construcción de refugios cabriteros en distintos puntos de nuestro departamento. Para ello, contarán con el asesoramiento y seguimiento de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), que está integrada por técnicos del INTA, Agricultura Familiar, SENASA y Dirección de Ganadería.

Información Local
Ante la carencia de medicamentos e insumos, distintas empresas se sumaron a este gesto solidario.

Información Local
Luego de una jornada dura y de mucha exigencia física para las competidoras, el “Trofeo de las Rosas de los Andes” llego a Antofagasta de la Sierra, en la oportunidad fueron recibidos por una gran cantidad de público que llego hasta la cancha de futbol ubicada al lado del Hospital, lugar que funciona de Campamento para las participantes.
ANDALGALA
Información Local
Más de 90 niños, jóvenes y adultos hicieron parte del Iº Encuentro de personas con capacidades diferentes organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá, y que finaliza en el día de la fecha
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024