Catamarca
Domingo 23 de Noviembre de 2014
Buscar:
Fortalecen servicios de adolescencia y salud sexual
Información Local
En el marco del Plan operativo para la reducción de la morbi mortalidad materno infantil y adolescentes, el Ministerio de Salud a través de la dirección provincial Materno Infantil, llevó a cabo durante dos días una intensa actividad destinada a profesionales pertenecientes al área programática N º 7 de la localidad de Icaño (La Paz).

Información Local
En las visitas habituales a distintos distritos, el intendente de Andalgalá Prof. Alejandro Páez, visitó el domicilio del señor Julio Acosta de Villa Vil, quien luego de intercambios de ideas este vecino tomó la decisión de donar al municipio una importante cantidad de maderas de álamos.

Información Local
Hoy lunes 17 de Noviembre esto nos daba a conocer el Secretario Gremial de ATECa La Paz el Prof. Felipe Varela: “Nosotros estamos en asamblea permanente desde el martes de la semana pasada en el que ratificábamos que rechazábamos la conciliación obligatoria y que empezábamos con un plan de lucha de 72 hs que ya pasaron.”

Información Local
Gran parte de los Recreínos ya renovaron el DNI, el miércoles 12 de Setiembre esto nos daba a conocer la Jefa de Sec. del Registro Civil, Prof. Mirta Castillo: “La gente ha tomado conciencia que tiene que renovar el documento antes del 30 de Diciembre porque a partir del 1° de Enero el habitante que no lo cambió no podrá realizar trámite alguno. Por eso es que tenemos desdoblado el turno para poder cumplir con la Ciudad de Recreo y con el Interior del Dpto. La Paz, que mayormente viene por la mañana."

Información Local
El día jueves 13 de Noviembre llegó a la Ciudad de Recreo el Programa “Garrafas para Todos”, plan nacional ejecutado por la Secretaría de Energía de la Nación dependiente del Ministerio de Planificación.
Santa María
Información Local
Tras el veto realizado por el Ejecutivo Municipal a la Ordenanza Nº 95/14, un proyecto que había sido presentado por el concejal Pablo Rubén Sánchez, la polémica se instaló en los medios. Otra vez, el edil frentecivista busca aliados en los medios, aunque la realidad es que el proyecto tenía muy poco, o nada de sustento legal.

Información Local
En la Sesión Ordinaria Nº 31/2014 llevada a cabo el pasado lunes 10, se trataron varios temas importantes para la ciudad, donde se destaca el avance en las gestiones y respuestas por parte de la UNCa, Universidad de Catamarca, por la llegada de la Universidad a Santa María.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024