Catamarca
Martes 28 de Abril de 2015
Buscar:

Información Local
Coordinados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo dieron inicio a los talleres gratuitos de deportes que se dictaran en distintos clubes del departamento.

Información Local
En el marco del Programa “Catamarca con Todos”, impulsado por el Gobierno Provincial, el ministerio de Salud continúa asistiendo a través del Programa “Lleguemos al Barrio”. En la oportunidad, el equipo sanitario mañana, viernes 25 de abril, visitará el hospital de Pomán.

Información Local
Días a tras, el equipo de la Dirección de Control de Vectores dependiente del Ministerio de Salud, realizó intensas actividades en materia de Chagas, en el departamento Tinogasta.

Información Local
La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, junto a la Parroquia y las escuelas del departamento comenzaron a trabajar en la diagramación de lo que será la Semana de Esquiú, en un nuevo aniversario del natalicio del ilustre Mamerto de la Asención Esquiú.
MARCHARON A FAVOR DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE FIAMBALÁ
Información Local
Como estaba previsto, en horas de la tarde de ayer se realizó la marcha que partió del Hospital Dr. Luis Agote hasta la plaza principal de esta ciudad de Fiambalá a favor del Dr. Osmar Pollo a quien se lo sancionaría con un sumario, de acuerdo a lo que adelantó el Subsecretario en Salud Pública de la provincia, Oscar Brizuela.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024