Catamarca
Viernes 29 de Agosto de 2014
Buscar:
SANTA MARIA
Información Local
En el Centro Cultural Yokavil se está trabajando para el embellecimiento del lugar. Uno de los trabajos tiene que ver con lo que queda del algarrobo que alguna vez albergó a tantos alumnos siendo en el edificio años atrás la Escuela Normal.
El Director de Cultura del municipio indicó que se trabajando en rescatar varios aspectos del centro cultural. “Es un espacio donde tratamos de darle mayor complejidad, una nueva vista, por lo que se prepararon varios elementos para decorar”, detalló.

Información Local
El Secretario General de la Municipalidad de Santa María, Sr. Iván Saso, recibió en su despacho días atrás a Petrona Amanda Villagra, una santamariana radicada en Buenos Aires que desde hace varios años recorre silenciosamente el camino del deporte.

Información Local
El “mimado” de la gobernadora nuevamente envuelto en escándalos, esta vez agredió una mujer.
Santa María
Información Local
En una nueva asamblea de trabajadores de la Municipalidad de Santa María que fuera convocada por ATE, la entidad gremial que los representa, se ratificó por voto de la mayoría el acuerdo logrado con el Ejecutivo Municipal para un incremento de haberes del 14 % retroactivo al 1 de Julio, el que será sobre el total de conceptos remunerativos y no remunerativos; lo que se suma al 20% de aumento que anteriormente ya se les había otorgado.
Santa María
Información Local
Una nueva edición de la peregrinación del Centro de Residentes santamarianos en Caleta Olivia (Santa Cruz), al Santuario de San Roque arribó a esta ciudad, y por ello el Intendente Jorge Andersch y funcionarios del gabinete municipal recibieron a la delegación en el Portal de Acceso a la ciudad, en donde dio la bienvenida y entregó reconocimientos a integrantes de la Comisión Directiva del Centro.

Información Local
Luego de una reunión realizada por la totalidad de los padres de Escuela Provincial Nº 299 de la localidad de Tatón, distrito Fiambalá, decidieron por forma unánime realizar una nueva toma del edificio del Centro Artesanal Municipal donde funciona el dictado de clases, por tiempo indeterminado a partir del día de mañana miércoles.

Información Local
El municipio de Andalgalá dio a conocer un informe sobre un estudio Cuali- Cuantitativo de Elementos y Minerales. Ante la problemática relevada y comunicada por autoridades municipales acerca de la potencial presencia de asbesto en la red de distribución; se llevo a cabo una evaluación e investigación sobre esa sustancia; optimizando los niveles de deteccion de magnesio en el agua.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024