Catamarca
Sabado 30 de Mayo de 2015
Buscar:

Información Local
El miércoles 28 de Mayo pasadas las 16:30 se produjo un incendio en el depósito de una ferretería ubicada en la céntrica de la Ciudad de Recreo en la esquina de Bv Rivadavia y Calle Pueyrredón, el fuego logró ser controlado pasadas las 18hs. La casa familiar de los propietarios se encuentra al lado de donde se produjo el siniestro.

Información Local
La Municipalidad de Santa María, a través de la Dirección de Educación y la Escuela N° 241 de Fuerte Quemado organizaron los festejos por los 205 años de la Gesta de Mayo.
27 Y 28 DE MAYO
Información Local
Por expresa disposición del ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, el próximo 27 y 28 de mayo de 2015 se concretará el pago del subsidio a los pobladores afectados, los cuales ya se encuentran relevados por asistentes sociales y personal de la Secretaría de la Vivienda, a los efectos de que puedan paliar gastos ocasionados por la contingencia climática.
ANDALGALA
Información Local
La Dirección Municipal de Artesanías continúa a paso firme con la capacitación en el uso del telar para la confección de prendas y otros elementos con lana de primera calidad.

Información Local
Actuaran en el programa “Tu Mejor Domingo” que se emite por Canal 9.
LOS INCONVENIENTES EN EL AREA DE SALUD DE TINOGASTA ESTALLÓ EN UN CORTE DE RUTA
Información Local
FIAMBALA
Información Local
Considerables daños materiales.
Fiambalá
Información Local
Una nueva visita se concretó a la localidad de Río Grande, ubicada en plena Cordillera de San Buenaventura, a 82km de Fiambalá y a casi 3.000 msnm.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024