Catamarca
Jueves 30 de Octubre de 2014
Buscar:
POR LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA SECCIÓN CUESTA DE BELÉN - ANDALGALÁ DE LA RUTA PROVINCIAL Nº 46
Información Local
El pasado viernes se llevó a cabo la audiencia pública, en el Cine Teatro Municipal de la ciudad de Andalgalá, para dar a conocer los detalles de la obra de asfaltado de la ruta provincial N° 46 en el tramo Andalgalá - Belén, sección Pie de la Cuesta – Andalgalá.
ANDALGALA
Información Local
A las 9 de la mañana personal del cuartel del Bomberos Voluntarios “Águilas de Fuego” pudo dar con los restos de una avioneta que había perdido todo tipo de contacto ayer por la tarde.

Información Local
La Iglesia de la "Buena Salud de Chaquiago" dando continuidad con la remodelación, la Municipalidad de Andalgalá, colabora con la comisión con la mano de obra, materiales de construcción y el asesoramiento técnico.

Información Local
La Cámara de Senadores aprobó en su sesión ordinaria 23, presidida por el vicegobernador Dalmacio Mera, un proyecto de resolución a través del cual solicitó al Poder Ejecutivo Provincial gestione ante las autoridades nacionales competentes la transferencia al dominio privado de la Provincia de Catamarca, la titularidad del dominio de los edificios donde funcionaban las estaciones ferroviarias del Ramal A4 del Ferrocarril General Belgrano, en las localidades de El Pajonal y Saujil, departamento Pomán, para ser destinados a la creación de sendos museos ferroviarios.

Información Local
En Anquincila y a partir de las 11 horas, las familias recibirán llaves y documentación de manos de la Primer Mandataria, Lucía Corpacci, este jueves. Las soluciones habitacionales fueron ejecutadas por la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano, que conduce Octavio Gutiérrez.

Información Local
Los días 15 al 18 de octubre, se realizó en la localidad de Laguna Blanca, Departamento Belén, la primera captura y esquila en silvestría de vicuñas realizada por comunidades puneñas, en la presente temporada 2014.
Los Altos
Información Local
El Vicegobernador Dalmacio Mera acompañó en la tarde de ayer a los jóvenes del departamento Santa Rosa en las finales de danza y teatro llevadas a cabo en Los Altos, en lo que corresponde a la instancia cultural de las "Olimpiadas del Saber", Rescatando Valores.
Andalgalá
Información Local
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024