Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades por la Semana del Turismo

Santa María, Catamarca. 15 de septiembre de 2014

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Santa María trabaja intensamente en lo que será la Semana del Turismo. Habrá varias actividades, charlas y jornadas de concientización tendientes a mejorar los servicios y atención al turista.
Gustavo Moya, Secretario a cargo del área expresó, “Estamos trabajando fuertemente en lo que es el desarrollo turístico de Santa María y la región, participando de cada una de las reuniones de los corredores, trabajando activamente. Santa María siempre fue un actor importante en el trabajo que desarrolla la provincia y por supuesto a los corredores a los que pertenece. En este sentido tenemos participación activa en el Valle Calchaquí, en el Polo Oeste Catamarqueño donde se está implementado el plan estratégico de la provincia”, indicó.

El 27 de septiembre se celebra el Día Internacional del Turismo, por tal motivo desde esta Secretaría se está organizando la Semana del Turismo. Moya apuntó que festejarán trabajando pues realizarán capacitaciones para los informantes, comunidad, personal de turismo. Habrá una capacitación en primeros auxilios, charlas, presentación de la declaración de Patrimonio Mundial del Qapaq Ñam entre otras.

Moya indicó que algunas actividades ya dieron inicio, “tuvimos un taller con el personal de información turística. En la oportunidad inicié con una charla de concientización sobre la falta de comunicación, la mala comunicación y el trabajo en equipo para incentivarlos a seguir trabajando como lo vienen haciendo”, detalló.

Por otra parte, indicó que Santa María tuvo muchos logros en esta área, mientras que el trabajo no depende del funcionario a cargo sino del equipo que logró formar. “Considero que formé un muy buen equipo, hacedores de todos los proyectos que sacamos adelante en un trabajo planificado. Hay un plan de gobierno de marketing, hay proyectos que se los escribe, se los analiza, se trazan objetivos, se los ejecuta y luego se los evalúa. Ese es el modo de trabajo que tenemos y nos dio excelentes resultados, quienes trabajan en la Secretaría son consientes que son parte de un plan de desarrollo, de un trabajo en equipo y que cada uno cumple una función tan importante como el otro”.

Para concluir, el Secretario de Turismo aprovechó la oportunidad para invitar a todas las personas que están involucradas de una manera u otra en el trabajo por el desarrollo turístico de Santa María, a que se sumen a la Semana del Turismo.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024