Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Apertura temporada Verano 2012-2013 en Recreo

El 21 de Diciembre se dio inicio a la temporada verano 2012-2013 en el Polideportivo de la Municipal de la Ciudad de Recreo. En el acto lanzamiento se contó con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia Maximiliano Brumet, el Intendente Daniel Polti, el Director del Área de Deportes de la Municipalidad de Recreo José Leiva, Concejales, integrantes del gabinete Municipal, profesores de educación Física y público en general.
El Secretario de Deportes de la Provincia Lic. Maximiliano Brumet esto manifestó ante los presentes: “En primer lugar estuvimos hablando por teléfono con la Sra. Gobernadora de la Provincia que sabía que estábamos acá y les manda un saludo para toda la comunidad de Recreo. Esta son las cosas que nos gustan a nosotros, venir acompañarlos, ver a los chicos como realizan actividad física, creemos fervientemente en que esto, el deporte de la provincia, cuando los chicos saltan a la pileta, andan en bici, patean la pelota, eso es lo importante del deporte. El deporte de alta competencia por supuesto que es importante también, pero lo importante que la actividad física sea una forma de vida, sea salud, prevención, sea un estilo de comportamiento, de conducta, de valores. Tenemos que destacar el trabajo que esta haciendo el Sr. Intendente y a través de su Director de Deportes en forma conjunta. Hoy la provincia y la municipalidad están trabajando arduamente de la mano para desarrollar el deporte. Este Polideportivo que queda tan poquito para inaugurarlo y es uno de los más lindos de la provincia y tienen que estar orgulloso de este espacio que van a tener para la actividad física de los niños y que los papas acompañemos. Y hablando específicamente de Las Colonias les cuento que mas de treinta mil niños de la Provincia van a estar en el agua y desde la provincia van a venir actividades culturales siempre aunando ideas con la intendencia para que los chicos de aquí puedan compartir con los de la provincia y que de otros Dptos. y puedan venir aquí para que los chicos de Recreo conozcan los chicos de Belén, Andalgalá, porque es una forma de confraternizar. Chicos quiero que entiendan de que el deporte es jugar y divertirnos porque para eso estamos trabajando si esto ocurre tendrá sentido lo que estamos haciendo. Gracias papa por acompañar a sus hijos, por traerlos. Y nuevamente a Ud. Sr Intendente lo felicito está realizando un excelente trabajo a nivel deportivo de la provincia, lo mismo a Ud. José Leiva sin duda está a cargo de uno de los mejores polideportivos de la Provincia.”

El Intendente Polti le agradeció la presencia al Lic. Brumet y al Profesor Veliz de la provincia, a los profesores de educación física presentes. “Yo le cuento Maximiliano que es un gusto y una alegría que Ud. venga a Recreo porque cuando nosotros no comulgábamos con el gobierno provincial Ud. era el único que nos habría las puertas y eso hay que reconocerlo y decirlo en todos lados, es una persona que estuvo cumpliendo la función pública sin discriminación.”

“No es solo una idea mía el tema del Polideportivo en esto nos acompañan incondicionalmente los profe de Recreo a quienes de agradezco del mil maneras porque son los que más van a utilizar el Polideportivo y eso para nosotros es un gusto. Gracias a José, a Cacha, mi amigo y hermano de toda la vida que hace por los chicos de Recreo un montón de cosas, gracias a los profes. Y en nombre de la Ciudad de Recreo y de todos los chicos un saludo a la Sra. gobernadora y seguramente en el mes de febrero estaremos inaugurando este predio con algunos torneos que van a traer de la Provincia. Y a partir de este momento queda abierta la temporada de verano 2012-2013 y que la disfruten todos los chicos.”

Accesorios para la pileta entregó el Lic. Brumet al Intendente y al Director de Deportes de la Municipalidad de Recreo antes del corte de cinta.

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024